Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Continuaremos apoyo a ligas deportivas en Córdoba”: Alcalde de Montería

La “Revolución Deportiva” en Montería, permitirá que todas las ligas presenten un Plan  de Acción para desarrollar tres componentes fundamentales y recibir apoyo financiero.


La denominada “Revolución Deportiva” que inició desde el año anterior, con la cual, la alcaldía de Montería, destina 600 millones de pesos para ser distribuidos  entre las 20 ligas que hacen presencia en el departamento, continuará siendo un objetivo, a fin de proyectar e impulsar los nuevos talentos en esta región.

Así lo afirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien detalló que se permitirá continuar impulsando el deporte tanto formativo como recreativo, y así lograr una mayor proyección del mismo.

“Seguiremos adelante, impulsando el deporte a nivel local y departamental, no entendemos porque censuran la noble intención de apoyar el deporte, con esto lo que buscamos es que los nuevos deportistas tengan el respaldo necesario para poder avanzar y dejar en alto el nombre de Montería y Córdoba”, indicó.

La “Revolución Deportiva” en Montería, permitirá que todas las ligas presenten un Plan  de Acción para desarrollar tres componentes fundamentales como: el proceso de formación a todos los clubes con personería jurídica que pertenecen a éstas, por medio de los recursos para respaldar el trabajo de los técnicos y entrenadores que formen a los deportistas; así mismo cada liga deberá organizar un torneo anual, llamado Copa Alcaldía de Montería, con el fin de impulsar el espíritu competitivos de los deportistas, e igualmente se entregarán subsidios para el traslado y desplazamiento de los deportistas en torneos tanto nacionales, como internacionales.



¿Qué opinas de esto?