Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúan trabajos viales para puesta en marcha del SETP en Montería

Montería. Con la intervención del tramo ubicado de la Carrera Quinta entre calles 41 y 43 y la calle 43 entre Carrera Quinta y Cuarta, en el barrio Los Laureles, continúan las obras que hacen parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público,...


Montería. Con la intervención del tramo ubicado de la Carrera Quinta entre calles 41 y 43 y la calle 43 entre Carrera Quinta y Cuarta, en el barrio Los Laureles, continúan las obras que hacen parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP de Montería.

El alcalde Marcos Daniel Pineda, en compañía de la gerente de Montería Amable, Ana María Loaiza y su equipo de trabajo, se reunió con comerciantes, líderes y vecinos del sector para socializar detalles de la obra.

“Lo que queremos es que todos los corredores por donde va a transitar las rutas del transporte urbano, no solamente estén pavimentadas sino que puedan gozar de tener amplitud en el espacio público. Los corredores son diseñados pensando en los peatones quienes al final son los usuarios del sistema” indicó el Alcalde.

Con relación al funcionamiento del comercio de la zona Pineda García explicó, “toda obra trae traumatismos y damos un parte de tranquilidad a los comerciantes del sector que siempre se hace un plan que en la medida de nuestras posibilidades técnicas, evitamos interrumpir sus actividades diarias, en especial donde no se van a intervenir en su totalidad las vías”.

Por su parte el director técnico de Montería Amable, Héctor Fabio Cordero, dijo que “en esta obra se recuperarán 900 m2 de espacio público y se hará la reparación de 360 m2 de losas que actualmente se encuentran en mal estado, el valor aproximado del tramo a intervenir es de 700 millones de pesos, tendrá un plazo de ejecución de 6 meses y está contemplado dentro del proyecto de implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público”.



¿Qué opinas de esto?