Continúan restringidos los deportes grupales en escenarios y parques: alcalde

Se permite la actividad física individual que no amerite el contacto físico como trotar, caminar o montar en bicicleta.


Montería. Los escenarios deportivos en Montería siguen con restricciones en la práctica de deportes de grupo porque las aglomeraciones no están permitidas, hay un decreto que prohíbe los encuentros sociales de más de 10 personas, reveló el alcalde Carlos Ordosgoitia en diálogo con LARAZON.CO.

Los diferentes escenarios deportivos de la ciudad como polideportivas, canchas y villas están restringidos para la práctica de este tipo de disciplinas, solo se permite la práctica de esparcimiento individual.

“Ya no podemos practicar esos deportes de grupo donde hay contacto físico, pero sí se puede (salvo nuevas disposiciones) trotar, caminar, montar en bicicleta siendo muy cuidadosos, utilizando las medidas de autocuidado”, dijo el alcalde.

Lea también  Montería realizará tamizaje a personas que participaron en marchas

El mandatario local indicó que se trata de una medida para evitar que el virus causante de la COVID-19 se siga propagando con la alta velocidad mostrada en esta segunda ola de contagios.

Ordosgoitia pidió a los ciudadanos entender y acatar esta medida, si bien no se cerrará la Villa Olímpica, las canchas estarán restringidas, se podrán usar los espacios habilitados para actividad física individual.



Join the Conversation

Join the Conversation