Continúan los casos de acoso callejero hacia las mujeres en Montería

Dos mujeres denunciaron tocamientos indebidos y actos morbosos cometidos por extraños en las calles.


Montería. Continúan los casos de acoso callejero en Montería, dos mujeres denunciaron en las últimas horas haber sido víctimas de tocamientos indebidos y actos morbosos cometidos por extraños en las calles.

El primer caso fue denunciado en redes sociales por la joven Luisa Hernández, relató haber sido víctima de manoseo por parte de un sujeto desconocido que será próximo cuando regresaba a su vivienda tras culminar su rutina de ejercicios en el gimnasio.

“Hoy abusó de mí un desconocido que me agarró las nalgas cuando caminaba de regreso del gym a mi casa, no tengo por qué aguantar eso, se siente horrible y tengo mucho miedo. ¿Hasta cuándo tanto abuso?” Indicó la afectada través de sus redes.

Al contar su historia la joven recibió voces de aliento de varias personas que pidieron a las autoridades mayor inteligencia para ponerle un pare a este tipo de acosos.

Lea también  Montería pidió al Gobierno regular compra de armas traumáticas, son usadas en hurtos

Por otra parte, también se conoció el caso de la joven Karol Martínez, quien a través de su cuenta en Facebook denunció una situación similar.

La mujer se trasladaba en su motocicleta por la doble calzada de la calle 29 cuando un motorizado extraño se acercó a ella y empezó a agarrarse los genitales de forma morbosa y a lanzarle frases vulgares.

“Al llegar a un semáforo me bajé de la moto y lo increpé, pero me tildó de loca y se fue del lugar, nadie me prestó ayuda”, indicó la joven.

En redes sociales los ciudadanos lamentan el incremento del acoso callejero hacia las mujeres, muchas señalan sentirse desprotegidas cuando salen a la calle y piden a las autoridades acciones eficaces.

Lea también  Verifican cumplimiento de medidas decretadas en zona rural de Montería


Join the Conversation

Join the Conversation