Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúan labores de tala y poda sobre la vía al aeropuerto

Según las autoridades se han talado árboles que estaban muertos, en riesgo de colapso o en mal estado fitosanitario


Montería. Un total de 13 talas y 12 podas se realizaron este fin de semana en el marco de las acciones por la seguridad vial en la doble calzada al aeropuerto.

Las actividades fueron lideradas por la Secretaría de Tránsito y las oficinas de Gestión de Riesgos, Ciudad Verde con el apoyo de del Cuerpo de Bomberos, CVS, Electricaribe y Autopistas de la Sabana.

Según las autoridades se han talado árboles que estaban muertos, en riesgo de colapso o en mal estado fitosanitario, todo tras una caracterización realizada por la autoridad ambiental CVS.

De igual forma se podaron otros árboles cuyas ramas presentaban quiebres, deterioro o estaban muy cerca de líneas eléctricas.

Estas acciones se implementan para evitar que se sigan registrando accidentes lamentables como los ocurridos este año, donde dos personas han fallecido en accidentes causados por desprendimientos de ramas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?