Continúan controles en Montería y diferentes ejes viales de Córdoba

Pruebas de alcoholemia y solicitud de documentación hacen parte de los requerimientos.


Redacción. La Policía de Tránsito adelanta controles en Montería y los diferentes ejes viales de Córdoba para prevenir más siniestros  en Año Nuevo.

De acuerdo con las autoridades, controles de registro de conductores, pruebas de alcoholemia y solicitud de documentación hacen parte de los requerimientos.

“Hacemos un llamado al respeto por las normas de tránsito, a tener un comportamiento óptimo en las vías públicas. La recomendación es a acatar las normas, a que no excedamos los límites de velocidad, que verifiquemos nuestra revisión técnico mecánica”, dijo la Policía de Tránsito y Transporte de Montería.

En la capital de Córdoba se adelantan controles en la troncal de El Dorado, en la entrada a la ciudad a la altura de Mateo Gómez y hacia la vía a Planeta Rica en el sector del Purgatorio.

Lea también  I.E Mercedes Ábrego obtuvo primer lugar en Córdoba en las pruebas Saber 11º

“Todas estas áreas de prevención están realizando controles tanto de exceso de velocidad como de embriaguez y por supuesto en la verificación de que vayan en un estado anímico y condiciones óptimas para conducir un vehículo”, agregaron las autoridades.

Es de recordar, que durante las celebraciones de fin de Año y Año Nuevo al menos 11 personas muertas dejaron los accidentes de tránsito en Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation