Continúan controles en Montería y diferentes ejes viales de Córdoba

Pruebas de alcoholemia y solicitud de documentación hacen parte de los requerimientos.


HTML5 logo

Redacción. La Policía de Tránsito adelanta controles en Montería y los diferentes ejes viales de Córdoba para prevenir más siniestros  en Año Nuevo.

De acuerdo con las autoridades, controles de registro de conductores, pruebas de alcoholemia y solicitud de documentación hacen parte de los requerimientos.

“Hacemos un llamado al respeto por las normas de tránsito, a tener un comportamiento óptimo en las vías públicas. La recomendación es a acatar las normas, a que no excedamos los límites de velocidad, que verifiquemos nuestra revisión técnico mecánica”, dijo la Policía de Tránsito y Transporte de Montería.

En la capital de Córdoba se adelantan controles en la troncal de El Dorado, en la entrada a la ciudad a la altura de Mateo Gómez y hacia la vía a Planeta Rica en el sector del Purgatorio.

Lea también  Juan Francisco Arteaga, será el DT de 'Rey Pelé' en la Primera C del fútbol colombiano

“Todas estas áreas de prevención están realizando controles tanto de exceso de velocidad como de embriaguez y por supuesto en la verificación de que vayan en un estado anímico y condiciones óptimas para conducir un vehículo”, agregaron las autoridades.

Es de recordar, que durante las celebraciones de fin de Año y Año Nuevo al menos 11 personas muertas dejaron los accidentes de tránsito en Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation