
Redacción. La Policía de Tránsito adelanta controles en Montería y los diferentes ejes viales de Córdoba para prevenir más siniestros en Año Nuevo.
De acuerdo con las autoridades, controles de registro de conductores, pruebas de alcoholemia y solicitud de documentación hacen parte de los requerimientos.
“Hacemos un llamado al respeto por las normas de tránsito, a tener un comportamiento óptimo en las vías públicas. La recomendación es a acatar las normas, a que no excedamos los límites de velocidad, que verifiquemos nuestra revisión técnico mecánica”, dijo la Policía de Tránsito y Transporte de Montería.
En la capital de Córdoba se adelantan controles en la troncal de El Dorado, en la entrada a la ciudad a la altura de Mateo Gómez y hacia la vía a Planeta Rica en el sector del Purgatorio.
“Todas estas áreas de prevención están realizando controles tanto de exceso de velocidad como de embriaguez y por supuesto en la verificación de que vayan en un estado anímico y condiciones óptimas para conducir un vehículo”, agregaron las autoridades.
Es de recordar, que durante las celebraciones de fin de Año y Año Nuevo al menos 11 personas muertas dejaron los accidentes de tránsito en Córdoba.
Join the Conversation