Continúan abiertas las inscripciones para el Reinado del Río 2023

El reglamento del Reinado del Río 2023 exige que la candidata debe haber nacido en Montería y contar con mínimo 18 años de edad y máximo, 24 años.


Continúan las inscripciones abiertas para el Reinado del Río 2023.

El reglamento del Reinado del Río 2023 exige que la candidata debe haber nacido en Montería y contar con mínimo 18 años de edad y máximo, 24 años.

El día de la inscripción debe presentarse la candidata sola en la Oficina de Cultura y Turismo de Montería (segundo piso del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado). Allí, llenará su formulario de inscripción y deberá presentar los siguientes documentos:
1. Una foto del rostro tamaño postal y una de cuerpo entero tamaño media carta.
2. Fotocopia de la cedula de ciudadanía, ampliada al 150%
3. Fotocopia autenticada del diploma y acta de grado de bachiller.
4. Certificación original firmada por el rector de la universidad o corporación, donde adelanta sus estudios superiores, tecnológicos o técnicos, en la cual conste carrera o programa y semestre que cursa.
5. Si terminó estudios superiores, tecnológicos o técnicos deberá anexar fotocopia autenticada del diploma y acta de grado.
6. Carta original de apoyo de los padres para aspirar a participar en la presente convocatoria, autenticada ante notario.
7. Registro Civil, debidamente autenticado con nota marginal.
8. Certificación original de vinculación vigente a una EPS legalmente constituida.
9. Constancia original, expedida por el presidente de la Junta de acción comunal con una antigüedad no mayor de diez (10) días a la presentación de la inscripción, donde certifique que la aspirante reside en el barrio o corregimiento que representa y desde qué año habita en el barrio.
10. Constancia original de la Inspección de Policía, que indique que habita en Montería, en el barrio que represente, desde hace más de cinco (5) años.
11. Copia del Registro Único Tributario (RUT).
12. Certificado de antecedentes judiciales (Policía Nacional), certificado de antecedentes disciplinarios (Procuraduría) y certificado de antecedentes fiscales (Contraloría).
13. Carta original, con una antigüedad no mayor de diez (10) días a la presentación de la inscripción, suscrita por el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, manifestando su interés en apoyar la participación

Lea también  Comisión Primera del Concejo de Montería aprueba en primer debate el Plan de Desarrollo 2024-2028