Continuamos recuperando espacios públicos y privados invadidos: alcaldía

De acuerdo la secretaria de Gobierno, Ladys Noble, el proceso se ha realizado con el acompañamiento de la institucionalidad.


Redacción. La Secretaría de Gobierno de Montería señaló que viene realizando acciones de recuperación del espacio público en propiedad privada y pública, con el fin de evitar nuevas invasiones en la ciudad.

De acuerdo la secretaria de Gobierno, Ladys Noble, el proceso se ha realizado con el acompañamiento de la institucionalidad.

Asimismo, informó que hay alertas en varias zonas del municipio por invasiones que han sido reportadas por la misma comunidad.

“Cada acción que realizamos se hace de manera dialogada y concertada con las comunidades, pero también con las instituciones que nos acompañan en cada una de nuestras labores, por eso desde ayer  estuvimos primero verificando los cambuches que se encuentran en la zona de Ranchos del Inat que no están habitados, donde encontramos material y basura que retiramos”, explicó.

Lea también  Alcaldía y transportadores buscan alternativas para aumentar frecuencias de buses

Añadió que se están retirando los elementos de las viviendas que están levantando nuevas en esta zona y se brindó ayuda a una de las familias que no tenía a donde alojarse.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?