Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúa vigente martes y jueves sin parrillero, no habrá cambios en restricciones: Sec. Tránsito

El decreto que establece el martes y jueves sin parrillero en Montería continúa vigente y no se ha establecido ningún cambio; así lo enfatizó la Secretaria de Tránsito Municipal, Luz Amparo Salcedo, en dialogo con LA RAZÓN.CO, este martes, quien desmintió los rumores recientes, sobre...


El decreto que establece el martes y jueves sin parrillero en Montería continúa vigente y no se ha establecido ningún cambio; así lo enfatizó la Secretaria de Tránsito Municipal, Luz Amparo Salcedo, en dialogo con LA RAZÓN.CO, este martes, quien desmintió los rumores recientes, sobre el supuesto regreso de la norma del martes sin moto en la ciudad.

La funcionaria aclaró que tales apreciaciones son infundadas, y recalcó que la administración municipal “no proyecta cambiar las normas ya establecidas, y las cuales seguirán vigentes durante todo el 2017”.

Luz Amparo Salcedo, Secretaria de Tránsito de Montería.
Luz Amparo Salcedo, Secretaria de Tránsito de Montería.

Por consiguiente se reiteró a la ciudadanía que las restricciones a las motocicletas, de martes y jueves sin parrillero seguirán aplicándose, a la par de la prohibición de ingreso a la zona céntrica de la ciudad con parrillero, de lunes a viernes.

Las autoridades invitaron a los conductores de motocicletas a respetar dichas normas y adoptar una cultura de seguridad vial, para que se disminuyan los índices de accidentalidad, así mismo para que eviten ser objeto de multas y sanciones, por infringir las normas. Recordó que los controles por parte de la Policía de Tránsito seguirán implementándose, especialmente en puntos neurálgicos de la ciudad.

 

 



¿Qué opinas de esto?