Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúa la jornada actualización escolar de Más Familias en Acción

Hasta el próximo 10 de mayo tienen plazo los beneficiarios del programa Más Familias en Acción de realizar el proceso de actualización escolar. Las madres titulares deberán verificar si su hijo necesita presentar el certificado escolar de matrícula con vigencia 2016, esta información puede ser...


Hasta el próximo 10 de mayo tienen plazo los beneficiarios del programa Más Familias en Acción de realizar el proceso de actualización escolar.

Las madres titulares deberán verificar si su hijo necesita presentar el certificado escolar de matrícula con vigencia 2016, esta información puede ser constatada  por la titular o el beneficiario en las oficinas de enlace en la carrera 13 No. 12-26 en el barrio Granada.

Los datos que debe tener la certificación de la matricula serán: nombre y apellidos del menor, tipo y número de identificación, jornada, grado, año de vigencia (2016), junto con la información de la institución educativa nombre, código del Dane y la firma por representante de la institución educativa.



¿Qué opinas de esto?