Continúa la búsqueda de menor desaparecido en el río Sinú

Tras conocerse el hecho, las autoridades advirtieron que es el segundo caso de ahogamiento y desaparición que se registra en la ciudad, en menos de 8 días.


Redacción. Las autoridades y organismos de socorro de Montería continúan con las labores de búsqueda del menor que desapareció el pasado 31 de enero, mientras compartía de un paseo de olla con sus padres, en las playas en el río Sinú.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Gabriel Moreno, hizo un llamado al cuidado por parte de a ciudadanía, pues asegura que, pese al aparente estado de calma de las aguas del río, este continúa siendo peligroso.

Del mismo modo, el funcionario advirtió que es el segundo caso de ahogamiento y desaparición que se registra en la ciudad, en menos de 8 días.

Lea también  Clínica de Montería respondió a acusaciones sobre vacunación a particulares

“Hoy sucede un nuevo hecho en el que una familia monteriana lamenta la pérdida, en este caso, la desaparición de un menor de 12 años que estaba con la familia compartiendo en un lugar que no es apto y adecuado para ello”, dijo Moreno.

“En este momento los bajos niveles de río Sinú se pueden generar la confianza de ver las aguas mansas, pero que por debajo hay corrientes que en cualquier momento pueden ser fatales. Por eso acudimos a tu conciencia, porque la seguridad en este caso depende solamente de ti, de no venir y hacer este uso inadecuado y tampoco indebido, de las playas de río Sinú”, agregó.

Lea también  Exalcalde Marcos Pineda fue ingresado a una clínica de Montería por COVID-19

Entretanto, Moreno aseguró que la Policía Metropolitana de Montería y los organismos de socorro adelantan campañas de concientización, para instar a los monterianos a tener especial cuidado con este tipo de planes.



Join the Conversation

Join the Conversation