Continúa desaparecido joven que se lanzó a canal pluvial y fue arrastrado

Los familiares del joven desaparecido hicieron un llamado desesperado a las autoridades para que inicien la búsqueda del cuerpo.


Montería. Como Marlon Medrano Arroyo fue identificado el joven que desapareció en las aguas del canal pluvial de Villa Ana, cuando se lanzó al mismo en compañía de varios amigos en medio del aguacero que cayó sobre Montería en la tarde del martes 27 de abril.

De acuerdo con el relato conocido por LARAZON.CO, el joven acudió en compañía de varios amigos y tres de ellos se lanzaron al canal pluvial, dos pudieron ser rescatados pero Marlón no volvió a salir a flote y se habría ahogado, desde ese momento está desaparecido.

“Un primo se lanzó para tratar de rescatarlo pero también se está ahogando porque sufrió un calambre, por fortuna pudieron sacarlo pero de Marlon no se tienen noticias”, indicó una fuente cercana a la familia del joven.

Lea también  Autoridades anuncian acompañamiento a movilizaciones en Montería

Los familiares del joven desaparecido señalan que hasta el momento no han encontrado el cuerpo y piden el apoyo de los organismos de socorro como Defensa Civil y bomberos para tratar de encontrarlo.

Este canal colector de Villa Ana desemboca en el canal del purgatorio donde confluyen la mayoría de las aguas de los canales colectores de aguas pluviales del municipio de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation