Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contaminan con afiches, Alcaldía ordenó retiro inmediato

Los organizadores del evento se comprometieron a retirar toda la publicidad instalada en Montería.


Montería. Por contaminación visual, el Gobierno de la ciudad ordenó a los organizadores de un evento masivo en el municipio de Cereté, retirar toda la publicidad que instalaron en el espacio público en Montería, so pena de ser sancionados.

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno Arturo Mercado Pérez, al precisar que en comunicación con los organizadores de ese evento, acataron la solicitud y procederán en el menor tiempo posible a hacer el retiro de los afiches que contaminaban visualmente espacios como parques, avenidas y otros.

“Ellos han sido receptivos y que esperamos que acaten la orden de la Administración Municipal, en caso de no hacerlo no les permitiremos desarrollar eventos masivos en Montería y podrían ser sancionados económicamente”, agregó Mercado Pérez.

Advirtió el funcionario municipal que se avecina la temporada de elecciones locales y junto al comité de seguimiento electoral harán estricta vigilancia para hacer cumplir las disposiciones en materia de publicidad electoral, topes y espacios con miras a evitar la contaminación visual.

► Arturo Mercado Pérez, Secretario de Gobierno de Montería.



¿Qué opinas de esto?