Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consumo de estupefacientes y alcohol conductas con mayores sanciones por el Código Nacional de Policía

A partir del 1 de agosto los comparendos del Código Nacional de Policía dejaran de ser pedagógicos y las multas serán económicas


Montería. Consumo de drogas y de alcohol en espacios públicos las dos conductas con más comparendos interpuestos con el nuevo Código Nacional de Policía en toda el área metropolitana, de acuerdo con las autoridades estos comportamientos desprenden otros actos que llevan a situaciones lamentables.

En los primeros 159 días de la implementación del Código Nacional de Policía se han realizado 5.623 comparendos pedagógicos y a partir del 1 de agosto de 2017 las multas serán económicas, así lo manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón.

Según las autoridades los casos con mayor reducción en lo que lleva de vigencia el Código Nacional de Policía, han sido violencia intrafamiliar, agresiones personales y amenazas entre vecinos.

El coronel Rojas Pavón, indicó en el marco de la rendición de cuentas de los primeros 159 días de la implementación del Código Nacional de Policía, que todavía hay fallas debido a que las personas traen costumbres y culturas de antaño y que la idea no es quitarle esas costumbres, es crear conciencia de que debemos tener buen comportamiento y sana convivencia..

 

 

 

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?