Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consumo de agua en Montería se ha incrementado en los últimos meses

El promedio de consumo en la capital de Córdoba pasó de 16 metros cúbicos mes por usuario a 17 y según las proyecciones de Proactiva, en este último mes se podría estar bordeando los 18 metros cúbicos, lo cual va en contravía de la tendencia...


El promedio de consumo en la capital de Córdoba pasó de 16 metros cúbicos mes por usuario a 17 y según las proyecciones de Proactiva, en este último mes se podría estar bordeando los 18 metros cúbicos, lo cual va en contravía de la tendencia actual del ahorro por cuenta del Fenómeno de ‘El Niño’.

“Sería importante bajar un metro cúbico, pues aunque nosotros garantizamos el suministro, el usuario debe coadyuvar con la causa de cuidar el agua en esta época de escasez”, expresó Judith Buelvas, Gerente de Proactiva.

La funcionaria sostuvo que los usuarios estarían almacenando el líquido ante el temor generalizado de quedar desabastecidos, aumentando así el consumo.

Agregó que en la zona que Proactiva atiende está garantizado el suministro aún si los niveles del río Sinú empiezan a descender.

Los acueductos rurales del  El Vidrial, Floral, Los Pericos, Las Lamas, Cerrito Km 12, Km 15 y Garzones, se encuentran operando sin contratiempos.



¿Qué opinas de esto?