Construyen nuevas aulas en la I.E Jaraquiel

Un bloque de ocho aulas está siendo construido por la Alcaldía de Montería en la Institución Educativa San José de Jaraquiel, en la zona rural. El nuevo bloque estará dotado con sillas, abanicos, pupitres y tableros. La obra tiene un 75% de avance y  será entregada el 6 de diciembre. Así lo dieron a conocer los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Fonade, quienes  realizaron una auditoria visible con la veeduría para verificar los avances de la obra en...


Un bloque de ocho aulas está siendo construido por la Alcaldía de Montería en la Institución Educativa San José de Jaraquiel, en la zona rural. El nuevo bloque estará dotado con sillas, abanicos, pupitres y tableros.

La obra tiene un 75% de avance y  será entregada el 6 de diciembre. Así lo dieron a conocer los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Fonade, quienes  realizaron una auditoria visible con la veeduría para verificar los avances de la obra en la que se invierten $634.867.109.

Los padres de familias y el cuerpo directivo de la Institución Educativa están felices con la llegada de esta obra que mejorará la calidad educativa de los estudiantes.

Lea también  Comenzó el pago del subsidio a beneficiarios de Colombia Mayor

Víctor Flórez Doria, rector de la Institución Educativa Jraquiel expresó que “nos sentimos satisfecho por la obra que llegó a nuestra institución, porque nos va ayudar a mejorar las condiciones tanto en cobertura como de calidad educativa. La obra ha marchado sobre ruedas  y dejó ser un sueño que teníamos, porque se nos está convirtiendo en realidad Esto nos permitirá implementar el otro año la jornada única”.

 



¿Qué opinas de esto?