Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Construiremos 50 nuevos parques distribuidos en puntos estratégicos”: Marcos Daniel

Montería. En el Lanzamiento de la estrategia Mi Barrio, Marcos Daniel Pineda García anunció algunas de las obras puntuales que la ciudadanía ha pedido, entre las que se destacan inversiones en entornos sociales, espacio público, más vías pavimentadas, alcantarillado, andenes y parques. “Construiremos 50 nuevos...


Montería. En el Lanzamiento de la estrategia Mi Barrio, Marcos Daniel Pineda García anunció algunas de las obras puntuales que la ciudadanía ha pedido, entre las que se destacan inversiones en entornos sociales, espacio público, más vías pavimentadas, alcantarillado, andenes y parques.

“Construiremos 50 nuevos parques distribuidos en puntos estratégicos, dando prioridad a las canchas deportivas y zonas de esparcimiento”, anunció Pineda García.

También se refirió a la meta, que para 31 de diciembre de 2016, Montería haya alcanzado el 100% de cobertura de alcantarillado en todos los barrios.

“Las cunetas de aguas negras serán cosa del pasado; hemos podido avanzar mucho y ya es poco lo que falta”, señaló, al explicar que en la medida que se amplíe la cobertura de alcantarillado, será puesto en marcha el Plan Masivo de Pavimentación de vías, con andenes para la gente.

Entre los compromisos más importantes, que beneficiarán a todos los barrios de la ciudad, se encuentra la construcción de seis hospitales de primer nivel, para que cada comuna de la ciudad cuente con cobertura en salud de calidad.

En materia de seguridad, Marcos Daniel anunció que trabajará de la mano con la Policía Nacional para la implementación de CAI móviles, la instalación de más cámaras de vigilancia y el aumento del pie de fuerza de la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?