Construirán parque para mascotas en La Ronda Centro y Norte

Se prevé que estos espacios cuenten con elementos como bebederos, dispensadores de bolsas para desechos y obstáculos para el entrenamiento.
4 semanas atrás

En una iniciativa que busca brindar espacios de esparcimiento y diversión para las mascotas y sus dueños, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, anunció la construcción de nuevos parques para mascotas en La Ronda Centro y Norte. Este proyecto forma parte de la renovación integral de La Ronda, para la cual se destinarán $7.000 millones.

El alcalde destacó la importancia de ofrecer áreas dedicadas a las mascotas, reconociendo el papel que estos animales de compañía desempeñan en la vida de muchos monterianos. Los nuevos parques para mascotas contarán con instalaciones adecuadas y seguras para que los animales puedan jugar, correr y socializar con otros de su especie.

Puedes leer:  Montería recauda $64.000 millones en Industria y Comercio durante primer semestre de 2024

La ubicación exacta de los parques para mascotas dentro de La Ronda Centro y Norte aún no ha sido revelada, pero se espera que estén estratégicamente situados para facilitar el acceso y garantizar la seguridad de los animales y las personas que los rodean. Además, se prevé que estos espacios cuenten con elementos como bebederos, dispensadores de bolsas para desechos y obstáculos para el entrenamiento y el juego de las mascotas.

La iniciativa de construir parques para mascotas en La Ronda ha sido bien recibida por la comunidad monteriana, que reconoce la necesidad de contar con espacios dedicados a estos importantes miembros de la familia.

 

Puedes leer:  Cinco barrios de Montería sin agua este miércoles por obras de acueducto