www.radio.larazon.co

Construirán parque lineal en la calle 44 entre carreras cuarta y circunvalar

Montería. El Proyecto que está en curso contempla la construcción de un parque lineal de 600 metros de longitud, que inician desde la carrera cuarta hasta la avenida circunvalar, bordeando el canal colector de la calle 44. “En todo ese borde que se ve lleno...


Montería. El Proyecto que está en curso contempla la construcción de un parque lineal de 600 metros de longitud, que inician desde la carrera cuarta hasta la avenida circunvalar, bordeando el canal colector de la calle 44.

“En todo ese borde que se ve lleno de tierra, va una ciclo ruta, andenes, mobiliario urbano, iluminación led  y arborización, para que la gente pueda transitar por el sector y se convierta en un espacio que se pueda aprovechar”, expresó el alcalde Carlos Correa.

Igualmente, el mandatario reveló que en aproximadamente dos meses iniciarían las obras de reconstrucción del parque cultural del barrio Laureles ubicado en ese mismo sector.

“El Parque del Barrio Laureles no lo vamos a demoler, lo que se le hará es una reconstrucción completa, quedará muy bonito y será uno de los más grandes de Montería”, indicó Correa.



¿Qué opinas de esto?