Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Construirán nuevas aulas escolares en Leticia

Montería. Los estudiantes que asisten a la Institución Educativa Leticia tendrán nuevos espacios para su aprendizaje. La Alcaldía de Montería a través del programa Campo Amable anunció la construcción de tres nuevas aulas dotadas con sillas y tableros para mejorar las condiciones de hacinamiento en...


Montería. Los estudiantes que asisten a la Institución Educativa Leticia tendrán nuevos espacios para su aprendizaje.

La Alcaldía de Montería a través del programa Campo Amable anunció la construcción de tres nuevas aulas dotadas con sillas y tableros para mejorar las condiciones de hacinamiento en la que reciben clases los estudiantes.

La obra que tiene un costo de $219 millones de pesos fue socializada con docentes y directivos del colegio, quienes celebraron la llegada de estas inversiones, que contribuyen a mejorar la calidad educativa.

La construcción de las tres nuevas aulas escolares inicia la próxima semana y el plazo de ejecución de la obra es de noventa días.

También en la zona urbana

Los colegios San José, General Santander y Antonio Nariño serán intervenidos por la Administración Municipal.

El equipo de la Secretaria de Infraestructura, estuvo socializando con docentes, rectores y estudiantes, las obras que consisten en la pintura de los establecimientos. Las obras estarán listas en tres meses y la inversión supera los $83millones de pesos.

Garantizar la permanencia de los estudiantes en las aulas y ofrecerles ambientes dignos es una de las apuesta de la administración municipal y por eso este año se han puesto en marcha proyectos para cambiarles la cara a las instituciones.



¿Qué opinas de esto?