Construirán nuevas aulas escolares en Leticia

Montería. Los estudiantes que asisten a la Institución Educativa Leticia tendrán nuevos espacios para su aprendizaje. La Alcaldía de Montería a través del programa Campo Amable anunció la construcción de tres nuevas aulas dotadas con sillas y tableros para mejorar las condiciones de hacinamiento en la que reciben clases los estudiantes. La obra que tiene un costo de $219 millones de pesos fue socializada con docentes y directivos del colegio, quienes celebraron la llegada de estas inversiones, que contribuyen a...


Montería. Los estudiantes que asisten a la Institución Educativa Leticia tendrán nuevos espacios para su aprendizaje.

La Alcaldía de Montería a través del programa Campo Amable anunció la construcción de tres nuevas aulas dotadas con sillas y tableros para mejorar las condiciones de hacinamiento en la que reciben clases los estudiantes.

La obra que tiene un costo de $219 millones de pesos fue socializada con docentes y directivos del colegio, quienes celebraron la llegada de estas inversiones, que contribuyen a mejorar la calidad educativa.

La construcción de las tres nuevas aulas escolares inicia la próxima semana y el plazo de ejecución de la obra es de noventa días.

Lea también  Habrá cierre parcial del Puente Metálico por mantenimiento de luminarias

También en la zona urbana

Los colegios San José, General Santander y Antonio Nariño serán intervenidos por la Administración Municipal.

El equipo de la Secretaria de Infraestructura, estuvo socializando con docentes, rectores y estudiantes, las obras que consisten en la pintura de los establecimientos. Las obras estarán listas en tres meses y la inversión supera los $83millones de pesos.

Garantizar la permanencia de los estudiantes en las aulas y ofrecerles ambientes dignos es una de las apuesta de la administración municipal y por eso este año se han puesto en marcha proyectos para cambiarles la cara a las instituciones.



Join the Conversation

Join the Conversation