Construirán cuatro centros de emprendimiento en Montería

"Esperamos que sea en la margen izquierda o en el sur", dijo Fredy Sánchez, director de la Oficina de Desarrollo Económico.


Redacción. La Alcaldía de Montería anunció que en la capital de Córdoba se construirán cuatro centros de emprendimiento, meta que espera lograrse antes de finalizar este gobierno.

De acuerdo con Fredy Sánchez, director de la Oficina de Desarrollo Económico de Montería, dichos centros serán distribuidos de manera equitativa en la ciudad.

“Estamos evaluando los espacios, ya hay planos de algunos sitios que logramos adelantar este año para comenzar en el 2021 y empezar a adecuar y empezar acondicionar el primer centro de emprendimiento de la ciudad. Esperamos que sea en la margen izquierda o en el sur”, dijo el funcionario.

Con esto la alcaldía busca que todos los emprendimientos de la ciudad encuentran la sostenibilidad que se necesite y se conviertan en microempresas o empresas que generen empleo.

Lea también  Plan de Alternancia en I.E de Montería debe estar listo para el 30 de diciembre

“Esa es la vocación que nosotros tenemos, un trabajo arduo, un trabajo duro sobre todo en la situación económica en la que nos encontramos, pero tenemos todo un reto y todas las condiciones y toda la voluntad para poder hacerlo de la mano de todo el equipo de gobierno y de la mano del alcalde”, concluyó Fredy Sánchez.



Join the Conversation

Join the Conversation