Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Construirán cancha multifuncional en el barrio Edmundo López

En dos meses estará lista la cancha multifuncional que la Alcaldía de Montería construirá en el barrio Edmundo López. La comunidad recibió con agrado la llegada de esta obra ya que actualmente los niños y jóvenes no cuentan con un espacio para recrearse. La nueva...


En dos meses estará lista la cancha multifuncional que la Alcaldía de Montería construirá en el barrio Edmundo López. La comunidad recibió con agrado la llegada de esta obra ya que actualmente los niños y jóvenes no cuentan con un espacio para recrearse.

La nueva cancha será construida en la calle 22 y 23 con carrera F3 y F6 y tendrá cerramiento, andenes laterales, iluminación y el mobiliario de la cancha para la práctica de baloncesto y microfútbol. La inversión es de $189.560.830 y las obras inician esta semana.

Marina Márquez, habitante del barrio habló sobre la ejecución de la obras. “Me parece muy bueno, vivo aquí hace 10 años y esto no había mejorado nada hasta ahora que se están viendo las obras”.

Jairo Alberto Moncada, expresó que “un parque nuevo donde los muchachos puedan recrearse porque eso es muy importante para el desarrollo de la comunidad. Es un logro para el barrio Edmundo López y vamos a estar siempre agradecidos con la alcaldía”.

Cancha Edmundo Lopez 2

El Secretario de Gobierno, Jose Berardinelli Sotomayor, fue el encargado de socializar los alcances del proyecto y expresó que “este un espacio que existe actualmente pero que no está en óptimas condiciones. Invito a la comunidad a que hagan buen uso de este parque, porque son obras que ayudan a la integración cultural y social de las comunidades, sobre todo de Edmundo López que no contaban con un escenario”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?