Construir 30 kilómetros de placa huella en Montería, la meta de la administración municipal

Desde Planeación municipal consideran la adecuación de la infraestructura vial como uno de los pilares fundamentales para la reactivación del campo monteriano.


Redacción. Con el fin de brindar condiciones para que los campesinos y productores agropecuarios de la zona rural de Montería puedan comercializar sus artículos, desde la administración municipal se trazó la meta de construir 30 kilómetros de placa huella.

De acuerdo con el secretario de Planeación de la ciudad, Hugo Kerguelén, estas obras están priorizadas por el gobierno local.

Según el jefe de la cartera, al término del año en curso, quedarían listos los contratos para dar paso a la intervención de 13 kilómetros de vías.

“Estamos trabajando en construir la infraestructura necesaria a través de la pavimentación de 30 kilómetros de placa huella, que nos hemos propuesto en el período de gobierno. Este año vamos a dejar contratados aproximadamente 13 kilómetros, de los cuales 2 proyectos que son la Loma del Ñeque y la placa huella de Guateque y San Anterito ya se encuentra en ejecución”, sostuvo.

Lea también  Policía se pronuncia sobre alteraciones al orden público en el barrio Tacasuán

Kerguelén sostuvo que la adecuación de la infraestructura vial es uno de los pilares fundamentales para la reactivación del campo monteriano.



Join the Conversation

Join the Conversation