Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Construcción del Coso Municipal avanza en 90%

Caninos, felinos, equinos, bovinos y murales tendrán un espacio para su atención y cuidado en el Centro de Salud y Bienestar Animal.


Montería. En un 90% avanza la construcción del Centro de Salud y Bienestar Animal que se construye en la vereda Las Babillas, corregimiento Aguas Negras, zona rural de Montería.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel, Pineda, realizó un recorrido para constatar el avance de la obra, que se inició en agosto de 2018.

El Coso Municipal contará con sala de albergue para los animales de calle, sala de quirófano, sala de salud animal y pesebreras para semovientes y equinos en condición de vulnerabilidad.

El recinto animal era una de las obras más exigidas por la ciudadanía, pues Montería no contaba con un lugar de atención para los animales en condición de vulnerabilidad.

Caninos, felinos, equinos, bovinos y mulares tendrán un espacio para su atención y cuidado en el Coso Municipal, que será entregado en los próximos meses, informó el mandatario local.

Para esta importante obra se destinó una inversión cercana a los $2.500 millones.



¿Qué opinas de esto?