Alcalde, convoca consejo de Seguridad, tras asesinato de edil en zona rural

       Montería. El alcalde de montería, Marcos Daniel Pineda García rechazó el vil asesinato del edil conservador José Alfredo Ayala, del corregimiento Las Palomas, ultimado a tiros en la mañana de este sábado, cuando se dirigía a una asamblea del Partido. El mandatario indicó que en las próximas horas convocará a un consejo extraordinario de seguridad, para analizar junto a los comandantes de Policía y Ejército, la situación de orden público en esta zona de Montería. Esta mañana fue asesinado el...


Montería. El alcalde de montería, Marcos Daniel Pineda García rechazó el vil asesinato del edil conservador José Alfredo Ayala, del corregimiento Las Palomas, ultimado a tiros en la mañana de este sábado, cuando se dirigía a una asamblea del Partido.

El mandatario indicó que en las próximas horas convocará a un consejo extraordinario de seguridad, para analizar junto a los comandantes de Policía y Ejército, la situación de orden público en esta zona de Montería.

Según el mandatario, la comunidad ha denunciado reiteradamente el deterioro de la seguridad en una zona históricamente azotada por grupos al margen de la Ley.

Lea también  Montería contará con un Centro de Emprendimiento para impulsar el comercio formal

Sobre el asesinato del líder político aún no hay muchos detalles, solo se conoce que fue interceptado por hombres armados, que le propinaron varios impactos con arma de fuego.

El hecho ocurrió hoy sábado pasada las 9:30 de la mañana, en la vía que de Las Palomas conduce a la ciudad de Montería.