Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejo de Seguridad analizará presuntas fallas en controles viales de eventos con Pick Up

Las autoridades gubernamentales y de tránsito, así como la Policía Metropolitana de Montería se reunirán este lunes en un Consejo de Seguridad Vial para analizar qué falencias se registraron en los controles y parámetros de seguridad que se debieron implementar durante el día y noche...


Las autoridades gubernamentales y de tránsito, así como la Policía Metropolitana de Montería se reunirán este lunes en un Consejo de Seguridad Vial para analizar qué falencias se registraron en los controles y parámetros de seguridad que se debieron implementar durante el día y noche de este domingo, sobre la vía Montería- Arboletes, en donde se realizó un concierto con Pick Up, y a los pocos metros se registró un trágico accidente que cobró la vida de tres personas, y dejó a seis personas heridas. (Identifican a víctimas fatales de accidente en la Margen Izquierda)

El Secretario de Gobierno municipal, Salin Ghisays, explicó en diálogo con LA RAZÓN.CO que el conductor del vehículo que causó el fatal accidente no estaba en el Pick Up, sino que transitaba desde Montería hacia la vía Arboletes, y presumiblemente invadió a alta velocidad el carril opuesto, por donde venían de regreso varias personas en tres motocicletas, que salían del mencionado evento, el conductor quien se presume estaba ebrio los arrolló, volcando su vehículo, el cual chocó por último contra un poste, al otro lado de la vía.

Ante esto, las autoridades reiteran nuevamente el llamado a la responsabilidad y prudencia al manejar, con el fin de evitar tragedias como ésta.

Así mismo se evaluará la necesidad de reforzar los controles de seguridad en vías principales, sobre todo durante espectáculos como éstos, que congregan a centenares de personas, quienes se movilizan principalmente en motocicletas, y por lo cual, se incrementa el riesgo de accidentes y el caos en la movilidad de la zonas cercanas.



¿Qué opinas de esto?