Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, visitó casa del emprendimiento

La Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Ordóñez, visitó la Casa del Emprendimiento para la Mujer para conocer los cursos de formación que imparte la Alcaldía de Montería a mujeres cabeza de familia, que además reciben el servicio de guardería para sus...


La Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Ordóñez, visitó la Casa del Emprendimiento para la Mujer para conocer los cursos de formación que imparte la Alcaldía de Montería a mujeres cabeza de familia, que además reciben el servicio de guardería para sus hijos.

En la actualidad se imparten cursos de belleza, cocina, repostería, decoración de fiestas, confecciones y panadería.

“Cuando hablamos de temas de posconflicto esto es precisamente lo que piden las mujeres, espacios como la Casa del Emprendimiento para la Mujer, que ofrezcan proyectos productivos, tener oportunidades, necesitan estar empoderadas  económicamente par que no se dejen maltratar”, dijo Martha Ordóñez.

La visita de la Consejera Presidencial para la Equidad, se dio en el marco de la celebración del Día de la Mujer Cordobesa.



¿Qué opinas de esto?