Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca cómo participar en la carrera atlética Montería Verde 10k

Las inscripciones están abiertas para la carrera Montería Verde 10k, que se realizará el domingo 28 de mayo, en conmemoración de los 240 años de la ciudad; para participar solo basta con donar un árbol, adquiriendo un pin en los lugares habilitados, son tres categorías...


Las inscripciones están abiertas para la carrera Montería Verde 10k, que se realizará el domingo 28 de mayo, en conmemoración de los 240 años de la ciudad; para participar solo basta con donar un árbol, adquiriendo un pin en los lugares habilitados, son tres categorías dispuestas para la competencia; Élite (10K), Abierta (10K) y Recreativa (5K).

La jornada es impulsada por la alcaldía de Montería, a través de la Oficina de Recreación y Deporte.

Según explicaron el alcalde Marcos Daniel Pineda y el jefe de Deportes municipal Jaime Vergara;  con este evento se pretende seguir convirtiendo a Montería en la primera ciudad verde del país y de la misma manera se busca incentivar la práctica del deporte y la recreación entre todos los habitantes de la capital cordobesa.

La carrera tendrá inicio y meta final en la Plaza Cultural del Sinú y contará con tres categorías: Élite (10K), Abierta (10K) y Recreativa (5K). Las dos primeras tendrán premios en dinero en efectivo a los tres primeros lugares, mientras que en la recreativa habrá medallas y trofeos para todos los participantes.

La inscripción se debe realizar en cualquiera de los cuatro viveros de la ciudad autorizados por la organización y en los cuales se adquiere un PIN con valor de 15 mil pesos para que de esta forma cada participante le obsequie un árbol a la ciudad. Una vez se tenga el número del PIN hay que ingresar a la página www.montería.gov.co y acceder al link de la carrera para completar el proceso de inscripción.

Se informó que los días 26 y 27 de mayo se estará haciendo entrega del kit de competencia a los participantes inscritos, en la Plaza Cultural del Sinú entre las 8:00 am y 7:00 pm. El kit consta de camiseta, número y barras hidratantes.

 



¿Qué opinas de esto?