Conozca los puntos de recepción de documentos para tarjeta inteligente en Montería

Desde este lunes se empezó a aplicar la tarifa diferencial para estudiantes de estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Montería, en el pasaje de transporte público de las rutas urbanas de Metrosinú. Funcionarios de la oficina de juventudes de Montería, están visitando los centros educativos de la ciudad, para recibir los documentos de los estudiantes cuya información fue proporcionada por colegios, institutos, corporaciones y universidades públicos y privados. Presentando copias de su identificación, ficha técnica del Sisbén...


Desde este lunes se empezó a aplicar la tarifa diferencial para estudiantes de estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Montería, en el pasaje de transporte público de las rutas urbanas de Metrosinú.

Funcionarios de la oficina de juventudes de Montería, están visitando los centros educativos de la ciudad, para recibir los documentos de los estudiantes cuya información fue proporcionada por colegios, institutos, corporaciones y universidades públicos y privados.

Presentando copias de su identificación, ficha técnica del Sisbén y el recibo de energía de su residencia, previa verificación de esta información, el estudiante puede adquirir la tarjeta inteligente con un pago único de cinco mil pesos.

Lea también  "Espero confirmación para la intervención quirúrgica", Andrés Arroyo

Hoy y mañana se recibirán documento en los siguientes horarios:

Lunes 5 de septiembre:

Universidad de Córdoba: posgrados y biblioteca, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Institución Educativa Cecilia de Lleras: de 6:30 a.m. a 3:00 p.m.

Martes 6 de Septiembre:

Universidad de Córdoba: posgrados y biblioteca, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Institución Educativa Cecilia de Lleras: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Universidad Cooperativa de Colombia: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Se indicó que en los próximos días se darán a conocer más puntos y horarios para la recepción de documentos y distribución de tarjetas inteligentes.

Con esta tarjeta, el valor del pasaje es de $1.400 y cubre hasta 60 recorridos al mes.

Lea también  Alumbrado navideño de Montería se adaptó ante las limitantes por la pandemia

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation