Conozca los puntos en Montería para la segunda jornada de vacunación nacional

La E.S.E Vidasinú informó que para garantizar los servicios de vacunación se dispone la apertura de los 5 hospitales del área urbana.


Montería. La E.S.E. Vidasinú invitó a cumplir las citas asignadas al programa de vacunación en los distintos hospitales y centro de salud, utilizando las medidas preventivas que se han establecido en el desarrollo de la segunda jornada nacional de vacunación, que va del 25 de abril al 2 de mayo.

Vidasinú informó que para garantizar los servicios de vacunación se dispone la apertura de los 5 hospitales del área urbana: El Amparo, Canta Claro, Camilo Torres, La Granja y La Gloria en el horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes.

Por su parte, para la zona rural se habilitan los 24 centros de salud que actualmente tienen el servicio de vacunación dos días a la semana (lunes y miércoles) en un horario de 7:00 am a 3:00 pm.

Lea también  Inmovilizan taxis que pretendían ingresar sin autorización y con sobrecupo

“Contamos con un equipo extramural para vacunación domiciliaria de las gestantes, los niños con cáncer, VIH, leucemia, lupus o enfermedades similares y los adultos mayores de 60 años con enfermedades crónicas como hipertensión o diabetes”, añadió la E.S.E.

Vidasinú indicó que para el sábado 25 de abril en el horario de 7:00 a.m a 3:00 p.m con asignación de agenda para vacunación de un total de 24 usuarios por sede, se realizará apertura para el servicio en los 5 hospitales de la zona urbana.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?