Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca los precios fijados para los alimentos en esta temporada de Semana Santa

En vísperas de la semana mayor se llevó a cabo una reunión entre la Secretaría de Gobierno Municipal, con los representantes de los supermercados de la ciudad de Montería, el presidente de la liga de consumidores de Córdoba y representantes de los Ediles, con el...


En vísperas de la semana mayor se llevó a cabo una reunión entre la Secretaría de Gobierno Municipal, con los representantes de los supermercados de la ciudad de Montería, el presidente de la liga de consumidores de Córdoba y representantes de los Ediles, con el fin de fijar precios unificados a productos que son de alto consumo de esta época del año.

“Hemos querido entre todos fijar precios estándares hasta un tope para que los consumidores podamos tener una base de los artículos de la semana santa y se evite el abuso de los mismos”; afirmó el Secretario de Gobierno Salin Ghisays.

Estos son los precios de los artículos, que serán fijados mediante un decreto que rige desde mañana 15 de marzo de 2016:

ARTÍCULO PRECIO
Bagre pulpo y seco El Kilo 23 mil pesos
Bagre seco con hueso El kilo 20 mil pesos
Bagre seco con cabeza El Kilo 9 mil pesos
Bagre blanquillo seco con hueso El Kilo 10 mil pesos
Bagre blanquillo seco sin hueso El Kilo 15 mil pesos
Moncholo El kilo 2 mil pesos

 

De los productos que no se fijaron valores en sus precios son: atún, sardina, espaguetis, frijol cabeza negra, galleta de soda, panela, sal refinada, puesto que hay diferentes marcas, cantidad y calidad, que son atributos tenidos en cuenta a la hora de escoger por parte de los consumidores.

En cuanto a los demás artículos estos son los valores;

ARTÍCULO PRECIO
Azúcar a granel $1.300 pesos la libra
Café cordoba $8.000 pesos la libra
Arroz suelto $1.530 pesos la libra
Caja de huevo por 30 tipo A $7.500 pesos

 



¿Qué opinas de esto?