Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca los horarios para disfrutar las atracciones navideñas en la Ronda del Sinú

Tecnología de punta en secuencia de luces y sonido, fue implementada en cada una de las novedades que engalanan esta "Navidad de Ensueño".


Con el fin de que propios y visitantes puedan disfrutar las presentaciones y shows navideños que se disponen durante esta temporada de Navidad y Fin de Año en Montería, tanto en la Ronda del Sinú como en diferentes partes de la ciudad, aquí se detallan los horarios y características de las novedades.

Las directivas del concesionario de alumbrado público, ELEC S.A., afirmaron que se incorporó tecnología de punta en el control en secuencia de luces y sonido en cada una de las atracciones que brindan un show para los visitantes de la Ronda.

Estos son los horarios y descripción de cada una de las atracciones:

  • Fuente de agua interactiva sincronizada con luz y sonido; en la Ronda Centro a la altura de la calle 24. Esta fuente “danza” con sus chorros de agua y luz al ritmo de la música. Se enciende cada 10 minutos a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche.
  • Obra teatral con videomapping; en teatrino de la calle 28.  Esta es una apuesta atrevida y enriquecedora, nunca antes desarrollada y que se podrá disfrutar en familia.  Se une el arte del videomapping (proyección 3D sobre fachadas o estructuras con formas y dimensiones específicas) con el teatro para niños en el que se narra una historia navideña. De lunes a jueves el horario es 7:15 pm y 8:15 pm; viernes, sábado y domingo, 7:15 pm 8:00 pm y 8:45 pm.
  • Show de pinos secuenciados; con cambio de color y sincronía con sonido  ubicados en la plazoleta de ingreso de calle 27. Es un bosque de pinos navideños que cambian de color y se mueven de forma sincronizada al ritmo de la música.
  • Árbol de 17 metros; de altura decorado con nodos led que permite reproducir video, imágenes y secuencias de colores, está  ubicado en la plazoleta de calle 29.
  • Cielo de luces secuenciadas y sincronizado con sonido; ubicado entre calles 29 y 30.  Los arcos interactivos de luces son una gran experiencia navideña para los espectadores.  La incorporación de sonido y sincronía entre música y luces generan un espectáculo que gusta a todas las edades.
  • Árboles de meteoritos en 3D RGB; ubicados en la Plaza Cultural de Sinú entre calles 35 y 37. Este nuevo sistema de iluminación cambiante de colores y brillos es una nueva experiencia que al ritmo de música electrónica hará disfrutar de una navidad alegre y luminosa.
  • Árboles navideños que reproducen  colores y movimiento; programados para generar secuencias de luces y colores, los cuales están ubicados en la Avenida Circunvalar Norte y Avenida Circunvalar desde calle 41 a calle 33. Esta es una nueva apuesta en decoración navideña para postes.

 



¿Qué opinas de esto?