Conozca los horarios en los que no habrá restricciones durante este sábado

Los establecimientos comerciales deberán cumplir con el control de aforo y el pico y cédula.


HTML5 logo

Redacción. Recientemente el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció varias modificaciones en los horarios en los que regirán las medidas de toque de queda y ley seca durante este fin de semana.

Entre ellas, el dirigente de los monterianos detalló que durante las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m. del sábado 8 de mayo, no habrá restricciones en la movilidad y en las actividades comerciales.

Tal y como lo informó la administración municipal, se trata de un acuerdo al que se llegó en un encuentro con líderes del sector del comercio en la ciudad, con el fin de garantizar que los “negocios sigan abiertos y se activen los empleos”.

“Que los negocios sigan abiertos y se activen empleos para que las familias puedan tener ingresos, es nuestro foco. Con Fenalco Córdoba y gerentes de centros comerciales revisamos algunas alternativas y medidas para seguir avanzando en la reactivación económica segura y responsable”, dijo en su momento el mandatario local.

Lea también  Con Feria Artesanal Montería busca reactivar este golpeado sector

Sin embargo, Ordosgoitia reiteró que las personas a cargo de este tipo de establecimientos deberán garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, tales como el control de aforo. Asimismo, deberán tener en cuenta el pico y cédula para el ingreso.

De acuerdo con el alcalde, en la capital cordobesa el toque de queda y la ley seca estarían vigentes desde las 8:00 p. m. del viernes 7 de mayo, hasta las 5:00 a. m. del sábado 8 del mismo mes.

Las medidas vuelven a entrar en vigor a las 5:00 p. m. del sábado 8 de mayo y se extienden de forma continua, hasta las 5:00 a. m. del lunes 10 del mes en curso.

Lea también  Hay que optimizar procesos en oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Montería


Join the Conversation

Join the Conversation