Conozca los grupos que podrán vacunarse este sábado en el Estadio 18 de Junio

Las autoridades sanitarias aseguraron estar a la espera de nuevas asignaciones de vacunas, para continuar con la aplicación de primeras dosis.


Redacción. La Alcaldía de Montería informó a través de su cuenta de Twitter, que para este 21 de agosto, en el Gran Centro de Vacunación instalado en el estadio de béisbol 18 de Junio, solo se estarán aplicando primeras dosis a grupos específicos.

Según la información compartida por la administración municipal, tendrá lugar la administración de primeras dosis anticovid-19 a mujeres gestantes y menores de edad con comorbilidades.

Para esta jornada también tendrá lugar la aplicación de segundas dosis a las personas que les corresponda completar sus esquemas de vacunación.

Del mismo modo las autoridades sanitarias aseguraron estar a la espera de nuevas asignaciones de vacunas, para continuar con la aplicación de primeras dosis a la ciudadanía.

Lea también  “Esperamos este miércoles pagar retroactivo salarial a docentes”: Educación municipal

“Mañana en el Estadio 18 de Junio solamente serán vacunados con primeras dosis a mujeres embarazadas, menores de edad con comorbilidades y segundas dosis que correspondan. Se está a la espera de la llegada de más vacunas para primeras dosis”, se indicó desde la alcaldía en las últimas horas.

Finalmente, la administración municipal recalcó que desde esta misma fecha se podrán agendar citas de vacunación para personas entre los 15 y 19 años, tal y como lo dispuso el Ministerio de Salud.



Join the Conversation

Join the Conversation