Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca la preparativos que organiza la Diócesis de Montería entorno a la visita del papa

El próximo lunes 4 de septiembre, se estará realizando en la plazoleta de la parroquia San Juan Eudes, a las 6:30 pm, una vigilia, de preparación en torno a la visita del papa.


Montería. A pocos días de la visita del papa Francisco a Colombia, la Diócesis de Montería prepara los últimos detalles para recibir al sumo pontífice, quien visita por primera vez Colombia.

Es por eso que a partir de este domingo, el obispo Monseñor Alberto Rolón, precederá una misa en la catedral San Jerónimo a las 5:00 pm, al mismo tiempo que en otras parroquias de la ciudad con el fin de celebrar la visita del papa.

Asimismo, el próximo lunes 4 de septiembre, se estará realizando en la plazoleta de la parroquia San Juan Eudes, a las 6:30 pm, una vigilia donde todos los feligreses y creyentes en cristo podrán reunirse en torno a la visita del papa para confirmar su espiritualidad y fe en el señor.

El anuncio fue hecho por el padre Amaury Mestra, delegado por el Obispo para la organización de la visita del papa Francisco, quien además reveló que Montería sobrepasó los 10 mil cupos que le habían sido asignados y actualmente tienen 12 mil personas inscritas para asistir a la misa que celebrará el sumo pontífice el próximo 10 de septiembre en Cartagena.

De igual manera, manifestó que la misa está pensada y planeada para 340 mil personas, las cuales van a estar ubicadas por cuadrantes que tendrán la capacidad de albergar 10 mil personas y que la seguridad estará a cargo de la Policía no sólo en el lugar, sino en las vías nacionales que comunican con Cartagena.

Por último enfatizó en que la Diócesis de Montería solo se compromete con la entrega de la boletería para todos aquellos feligreses que se inscribieron con tiempo, el transporte, alimentación y demás gastos corren por cuenta de ellos mismos.



¿Qué opinas de esto?