Conozca desvíos habilitados en La Castellana y Monteverde ante cierre de tramos

Esta medida está sustentada en la posibilidad de limitar la propagación del coronavirus.


Redacción. La Alcaldía de Montería hace efectivo desde este martes 14 de julio los cierres focalizados en los barrios priorizados para realizar el cerco epidemiológico.

La administración municipal ya cerró los tramos en los barrios La Castellana y Monteverde por lo que habilitó los siguientes desvíos:

Desvió sur-norte: vehículos que circulan por la carrera 14C al norte deberán girar a la izquierda por la calle 48ª (doble vía Makro), posteriormente tomar la Avenida Circunvalar al norte, a continuación, se ingresa por la calle 56 para luego continuar al norte por la carrera 9 o la carrera 12 al norte, según su preferencia.

Desvío norte-sur: vehículos que circulen hacia el sur deberán tomar la carrera 11, girar por la calle 51 para luego continuar al sur por la carrera 14f1.

Lea también  Este es el cronograma de pagos del subsidio a los adultos mayores en Montería

Desvío oriente-occidente: debido al cierre del puente de la calle 50, se tomará como desvío la carrera 15ª para, posteriormente tomar la calle 44 hacia el oriente.

Esta medida está sustentada en la posibilidad de limitar la propagación del coronavirus y bajar la velocidad de contagio.



¿Qué opinas de esto?