Conozca cómo avanza la vacunación contra coronavirus en Montería

LARAZÓN.CO conversó con Heiser Arteaga Pautt, gerente de vacunación en la ciudad.


Redacción. LARAZÓN.CO conversó con Heiser Arteaga Pautt, gerente de vacunación en Montería, sobre cómo avanza el plan para inmunizar a la población contra el virus COVID-19.

El funcionario destacó que en la ciudad ya han sido vacunadas más de 185.686 personas.

“Continuamos avanzando en los diferentes sitios y puntos de vacunación, no solamente en el Estadio 18 de Junio, sino los puntos extramurales e intramurales que desde el inicio del plan de vacunación están dispuestos”, sostuvo.

El gerente de vacunación agregó además que hay puntos instalados en todos los centros comerciales de la capital de Córdoba.

“La semana pasada iniciamos vacunación en el Centro Comercial Nuestro, ya tenemos en Buenavista, Alamedas y seguimos en los diferentes puntos de vacunación como bien lo decía anteriormente”, añadió.

Lea también  Asegurados $1.200 millones para fortalecer parque automotor de la Metropolitana

Montería ha puesto en marcha una estrategia para terminar de vacunar a los mayores de 80 años, sobre todo a los que residen en la zona rural.

“Estamos apuntándole a esa población, por eso se ha hecho cronogramas de visitas para vacunar población mayor de 80 años o población mayor de 70 años”, señaló.

Aseveró Arteaga Pautt que a los ancianos los vacunarán con Janssen, que es de única dosis.



Join the Conversation

Join the Conversation