Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca algunos de los eventos del Montería Fashion Week

La semana de la moda contará con la participación de los diseñadores Judy Hazbún, Perla Dávila, Daniela Battle, Virgilio Madinah, Ever Gaviria y Jon Sonen.


Del 12 al 16 de septiembre se realizará en la ciudad la primera semana de la moda, denominada Montería Fashion Week, evento que le apunta a resaltar la moda y el talento local.

La semana de la moda contará con la participación de los diseñadores Judy Hazbún, Perla Dávila, Daniela Battle, Virgilio Madinah, Ever Gaviria y Jon Sonen.

Para el día miércoles 13 de septiembre a las 7:30 pm, se llevará a cabo el Tour Moda Gourmet con modelos de distintas regiones de Colombia.

Dentro de la semana de la moda, está pensado un espacio para la moda infantil, por eso se desarrollará la pasarela de los pequeños, el sábado 16 de septiembre en el centro comercial Nuestro Montería.

Los creadores del evento anunciaron que los desfiles centrales de los reconocidos diseñadores, Jon Sonen, Judy Hazbún, Perla Dávila, entre otros, serán en el centro comercial Buenavista, donde también estarán disponibles los stands de diseñadores y marcas que participarán en el evento.

Asimismo, se realizará una exposición fotográfica capturada en diferentes lugares de Córdoba por el reconocido fotógrafo profesional, el cereteano, Ismael Morelos. El vestuario de esta exposición estará a cargo de los diseñadores egresados de la Corporación Tecnológica de Córdoba.

Así las cosas, Montería se prepara para recibir durante la semana de la moda cerca de 3.000 visitantes locales, nacionales e internacionales, decenas de empresas y generar más de 260 empleos entre directos e indirectos.



¿Qué opinas de esto?