Conoce las zonas donde realizan encuestas del Sisbén esta semana

Se están realizando las encuestas a las personas que solicitaron previamente esta a través de los canales oficiales.


Redacción. La Alcaldía de Montería informó que la fase de demanda de la metodología del Sisbén IV se realiza teniendo en cuenta los lineamientos del Departamento Nacional de Planeación (DNP) y se sigue adelantando en la ciudad por parte del equipo encuestador.

El proceso de aplicación de encuestas se realizará con todos los protocolos biosanitarios, por parte de los encuestadores en los siguientes sectores durante la semana del 19 al 24 de julio:

Zona urbana: Santa Fe, Cantaclaro, Juan XXIII, El Tambo, La Magdalena, El Rosario, Villa Cielo, Vereda Tropical, Galilea, Aguas Negra, Furatena, Santa Elena, Villa Fátima, 1 de Mayo, Urbanización La Victoria, La Vid, Santa Fe, Santa Bárbara, El Portal, Granada, Villa Rosario, Urbanizaciones: La Gloria 1, La Gloria 2, La Gloria 3 y El Recuerdo.

Lea también  Policía se pronuncia sobre alteraciones al orden público en el barrio Tacasuán

Zona rural: Sabanal (Los Horizontes, Nuevo Horizonte, La Risueña, Los Pericos, La Campiña, Besito Volado, Florisanto, Toledo). Las Palomas (La Playa, Broquelito, La Puente, El Limón,) Corea, Tres Palmas, Puente Betancí, Maracayo y Los Garzones.

Cabe destacar, que se están realizando las encuestas a las personas que solicitaron previamente esta a través de los canales oficiales. La ciudadanía aún está a tiempo de realizar dicho trámite de forma ágil y sencilla realizando los siguientes pasos:

1.Ingrese a www.monteria.gov.o

2.Deslice hacia abajo y dirígete a anuncios y destacados.

3.Haz clic en el aviso que dice Paso a Paso Solicitud virtual de actualización Sisbén IV.

4.Descargue el formulario y diligéncialo.

5.Firme el documento de solicitud y envíalo junto con los documentos de identidad de los miembros del hogar y un recibo de energía al correo electrónico encuestasnuevas.sisben@alcaldiamonteria.gov.co

Lea también  “Pido disculpas a los monterianos por lo sucedido”: concejal José David Wberth

6.Espere a que los encuestadores se dirijan a su vivienda.



Join the Conversation

Join the Conversation