Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conjunto residencial Barcelona hizo acuerdo de pago con Electricaribe

En ese conjunto se suspendió el servicio de energía por una deuda de $21 millones de pesos.


Montería. El servicio de energía eléctrica del conjunto residencial Barcelona, en el barrio La Castellana, fue reconectado por Electricaribe luego de que la empresa de energía llegara a un acuerdo de pago con los habitantes del sector.

En este conjunto se suspendió el servicio de energía por una deuda de $21 millones de pesos, correspondiente al servicio consumido en las áreas comunes de este suministro durante 10 meses, decisión que fue notificada con anticipación.

“Esta medida se concretó debido a las distintas gestiones de cobro que hizo la empresa sin ninguna respuesta y a los clientes se les envió una carta con esta información”, informó Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte.

La administración del conjunto Barcelona abonó a la deuda hoy con el compromiso de cancelar otro monto antes de que finalice el año.



¿Qué opinas de esto?