Conformarán liga Universitaria para la defender a usuarios de servicios públicos

La iniciativa surgió luego de varias reuniones sostenidas entre miembros de la Academia, funcionarios de la Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba, en la cual se propuso que dicha liga sería para defender a los usuarios de los abusos de las empresas de servicios públicos domiciliarios. Alma Lafonth Mendoza, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Educación de la Universidad del Sinú, aseguró que esta funcionaría de manera similar a los ya conocidos consultorios jurídicos que prestan...


La iniciativa surgió luego de varias reuniones sostenidas entre miembros de la Academia, funcionarios de la Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba, en la cual se propuso que dicha liga sería para defender a los usuarios de los abusos de las empresas de servicios públicos domiciliarios.

Alma Lafonth Mendoza, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Educación de la Universidad del Sinú, aseguró que esta funcionaría de manera similar a los ya conocidos consultorios jurídicos que prestan asesorías y se diferenciará de estos ya que se especializarán sólo en el tema de servicios públicos domiciliarios.

Desde hace más de un año se radicó el proyecto en la Alcaldía y sólo falta la aprobación del Alcalde, para el funcionamiento de la misma, la Universidad del Sinú aportaría la infraestructura física y el talento humano.



¿Qué opinas de esto?