Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Confirmados 10 mil millones para finalizar la construcción del Estadio de Montería

Montería. El gobierno Nacional destinará un total de 10 mil millones de pesos para la construcción de la fase 2 del estadio municipal de Montería, así lo dio a conocer el presidente Juan Manuel Santos durante la inauguración del segundo anillo vial Montería- Cereté. El...


Montería. El gobierno Nacional destinará un total de 10 mil millones de pesos para la construcción de la fase 2 del estadio municipal de Montería, así lo dio a conocer el presidente Juan Manuel Santos durante la inauguración del segundo anillo vial Montería- Cereté.

El alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa se mostró complacido con el anuncio y aseguró que en esta segunda fase la construcción contemplará las tribunas oriente, norte y sur, lo que permitirá cobijar un aproximado de 18 mil a 20 mil espectadores.

El primer mandatario expresó que la culminación de esta obra es un reconocimiento al esfuerzo y disciplina que ha demostrado el equipo de fútbol Jaguares de Córdoba al lograr ascender a la categoría A del fútbol colombiano en un tiempo récord de solo un año.

“En junio del año pasado el alcalde de Montería me recordaba la necesidad de terminar este estadio y quiero garantizar que están confirmados en tesorería los 10 mil millones de pesos para finalice la construcción de esta obra para que los jaguares sigan rugiendo” enfatizó Santos.



¿Qué opinas de esto?