Conectarse indebidamente a red de alcantarillado genera reboses: Proactiva

Montería. Con el fin de evitar reboses en la red de alcantarillado de los barrios de Montería, Ingenieros y Trabajadoras Sociales se encuentran realizando reuniones con las comunidades para resolver inquietudes sobre obras de extensión de redes de alcantarillado. Así mismo con los líderes y presidentes de Juntas de Acción Comunal se busca sensibilizar a los habitantes a que no se conecten sin la previa autorización de la empresa, puesto que si lo hacen sin el debido proceso, se genera...


Montería. Con el fin de evitar reboses en la red de alcantarillado de los barrios de Montería, Ingenieros y Trabajadoras Sociales se encuentran realizando reuniones con las comunidades para resolver inquietudes sobre obras de extensión de redes de alcantarillado.

Así mismo con los líderes y presidentes de Juntas de Acción Comunal se busca sensibilizar a los habitantes a que no se conecten sin la previa autorización de la empresa, puesto que si lo hacen sin el debido proceso, se genera reboses de manholes y de cajas de registros afectando a la comunidad en general.

“Recientemente conocimos que en el barrio Níspero de la margen izquierda de la ciudad se presentaron reboses en algunas manzanas, situación que verificamos y efectivamente se presentaron porque los habitantes se conectan al sistema de alcantarillado sin la autorización de la empresa. Recordamos que las obras aún se encuentran en ejecución en este sector de Montería”; puntualizó el Gerente de Operaciones Uriel García.

Lea también  “Que nos tengan en cuenta”: campesinos monterianos a MinAgricultura

Es de anotar que una vez terminada obras de alcantarillado a través del programa “Conéctate Ya” de la empresa, se visita casa a casa para informar y autorizar a los habitantes sobre la conexión al sistema.



¿Qué opinas de esto?