Conductores de Sotracor adelantan protesta en Terminal de Transportes

Montería. De acuerdo con Sixta Lora, directora operativa del Terminal de Transportes de Montería, la protesta la mantienen exclusivamente los conductores de Sotracor, quienes han bloqueado la vía externa del Terminal, paralizando las operaciones. “No dejan entrar ni salir vehículos, básicamente están protestando por los controles al pregoneo y revoleo el interior del Terminal, porque es ilegal y está dentro del Código de Policía y del manual operativo”, señaló la funcionaria. Agregó que adicionalmente los transportadores de Sotracor reclaman por...


Montería. De acuerdo con Sixta Lora, directora operativa del Terminal de Transportes de Montería, la protesta la mantienen exclusivamente los conductores de Sotracor, quienes han bloqueado la vía externa del Terminal, paralizando las operaciones.

“No dejan entrar ni salir vehículos, básicamente están protestando por los controles al pregoneo y revoleo el interior del Terminal, porque es ilegal y está dentro del Código de Policía y del manual operativo”, señaló la funcionaria.

Agregó que adicionalmente los transportadores de Sotracor reclaman por la informalidad que les afecta, no obstante, las directivas del Terminal de Transportes de Montería, rechazan el bloqueo y la parálisis de actividades.

WhatsApp Image 2017-05-10 at 6.29.52 AM“Es ilegal obstaculizar una vía y paralizar un Terminal de Transportes de unja ciudad, se atenta contra el bienestar e incluso la seguridad de las personas, mucha gente está enferma no ha podido salir de viaje, empleados, gente con diligencias pendientes sin poderse movilizar”, señaló la directora operativa del Terminal.

Lea también  Cierre para establecimientos que incumplan protocolos es de 3 a 10 días

Reitera la funcionaria que este tipo de hechos afecta a las 16 empresas transportadoras que operan desde este Terminal y a todos los usuarios y pasajeros.

Se espera en los próximos minutos, una reunión en la que estarán Secretaria de Tránsito, un delegado de la Superintendencia de Puertos y Transportes y el gerente de la empresa Sotracor, para buscar solución al problema.



¿Qué opinas de esto?