Conductores que transiten vías nacionales, recibirán acompañamiento en su paso por Montería

Aproximadamente 80 mil automotores, entre vehículos y motocicletas, han dejado de circular en la ciudad, durante esta octava jornada del Día sin Carro en Montería. Así lo informó el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien detalló que las vías nacionales como el segundo anillo vial y la que conduce desde Arboletes, están habilitadas para el tránsito de vehículos o transporte de carga que tengan como destino en centro del país, o demás ciudades en la Costa Caribe. Especificó, sin embargo, que...


Aproximadamente 80 mil automotores, entre vehículos y motocicletas, han dejado de circular en la ciudad, durante esta octava jornada del Día sin Carro en Montería.

Así lo informó el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien detalló que las vías nacionales como el segundo anillo vial y la que conduce desde Arboletes, están habilitadas para el tránsito de vehículos o transporte de carga que tengan como destino en centro del país, o demás ciudades en la Costa Caribe.

Especificó, sin embargo, que aquellos conductores que transiten desde la región del Urabá, en la vía que de Arboletes conduce a Montería, deberán anunciar su destino en la Glorieta ubicada a la entrada de ese corredor vial, para que uniformados de la Policía de Tránsito les brinden acompañamiento , por la calle 41, hasta llegar a la Glorieta de las Vacas, para que continúen su movilización.

Lea también  “Esperemos que haya conciencia después del cierre”: comerciantes del Mercado del Sur


¿Qué opinas de esto?