Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conductores embriagados causaron 5 accidentes durante fin de semana en área metropolitana de Montería

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, reveló que fueron en total 5 accidentes durante este fin de semana en las carreteras del área metropolitana de la ciudad, en donde resultaron 2 personas fallecidas. Según reveló el coronel, uno de los sucesos aconteció...


El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, reveló que fueron en total 5 accidentes durante este fin de semana en las carreteras del área metropolitana de la ciudad, en donde resultaron 2 personas fallecidas.

Según reveló el coronel, uno de los sucesos aconteció en la vía de Ciénaga de Oro, y el otro en la vía que conduce al municipio de Planeta Rica.

Así mismo, se informó que la mayoría de estos accidentes, se produjeron porque los conductores manejaban en estado de embriaguez, lo que les impidió mantener el control de sus vehículos, y se salieron abruptamente de la vía.

En total se impusieron 6 comparendos, y fueron inmovilizadas 16 motocicletas.

Las autoridades de tránsito y policía reiteraron el llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito y a no conducir en estado de alicoramiento, para evitar estos sucesos.



¿Qué opinas de esto?