Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conductores cuentan con un espacio acondicionado en el Terminal de Transportes: Gerencia

Montería.  Reconociendo que el reclamo de los conductores es entendible, dado el abrupto cambio de esperar en las salas a hacerlo en las plataformas, la gerente del Terminal de Transporte de Montería, Sixta Lora, aclaró que desde hace algún tiempo ellos cuentan con el salón...


Montería.  Reconociendo que el reclamo de los conductores es entendible, dado el abrupto cambio de esperar en las salas a hacerlo en las plataformas, la gerente del Terminal de Transporte de Montería, Sixta Lora, aclaró que desde hace algún tiempo ellos cuentan con el salón del conductor, un espacio acondicionado para su estancia y descanso.

De acuerdo con Lora, desde el año 2012 inauguraron dicho salón para los conductores, el cual está dotado con comodidades, de tal manera que las salas de espera para los usuarios y pasajeros esté libre.

El espacio tiene baños gratuitos con ducha, dos televisores, sillas y mesas para juegos, mecedoras, mesa de ping pong y de billar, mesa de comedor y ventiladores, por lo cual hace un llamado a que hagan uso del mismo y eviten incumplir la medida adoptada.

 “No pueden permanecer en las áreas comunes a los pasajeros, es decir salas de espera y frente a las taquillas. Para evitar precisamente el pregoneo y el revoleo. Las peleas violentas entre los conductores por un pasajero y la incomodidad y la tranquilidad que esto les genera”, agregó.

Lora, aclaró que  no les han obligado a los conductores a estar en las plataformas ni impedido el acceso a los demás lugares del terminal; “los conductores pueden pasar a los locales comerciales a comprar o a la zona de restaurantes, pero no pueden estar pregonando en las salas de espera que son para los usuarios”, indicó.

WhatsApp Image 2017-02-21 at 3.30.36 PMAgregó que desde ayer se iniciaron las operaciones y en la terminal, el panorama es distinto.

“Los pasajeros están felices ya no tienen la incomodidad de antes y pueden comprar su tiquete y estar sentados esperando su salida de viaje cómodamente. Sabemos que los cambios son difíciles por eso desde hace un mes socializamos con las empresas transportadoras la medida”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?