Conductor que macheteó a motociclista en Montería quedó libre

El argumento del juez de control de garantías es que esta persona no representa peligro para la sociedad al no tener antecedentes judiciales.


Montería. Un juez de control de garantías dejó en libertad al conductor de la camioneta que en medio de una confrontación hirió con un machete en una pierna a un motociclista que debió ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas para salvar su extremidad.

El argumento del juez de control de garantías es que esta persona no representa peligro para la sociedad al no tener antecedentes judiciales. 

Los familiares de Carlos Mario Ortiz, el motociclista agredido, rechazaron la medida y aseguran que el conductor de la camioneta actuó con premeditación y que no se trata de simples lesiones personales.

Denuncian los familiares del afectado que la herida causó daño en tendones, tejidos e incluso fracturó el hueso, por lo que el motociclista tuvo que ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas delicadas. La familia desmitió los rumores sobre su muerte que se han difundido en comentarios de redes sociales. 

El agresor fue identificado como Anuar Miguel Mestra Muñoz, quién recobró la libertad al término de la audiencia virtual donde el juez del caso se abstuvo de imponer medida aseguramiento privativa de la libertad.

Lea también  ‘Con recursos de la nación en Montería se ejecutan obras por $110 mil millones’: Ordosgoitia

El motociclista agredido continúa internado en la clínica de Traumas y Fracturas en Montería, los médicos siguen de cerca la evolución del paciente tras las dos intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido.

Este hecho causó rechazo entre la sociedad monteriana, ocurrió el pasado viernes en la calle 38 con carrera segunda en el centro de la ciudad y el detonante fue un altercado vial. Desde las autoridades el llamado a la tolerancia y a resolver los conflictos con diálogo.



Join the Conversation

Join the Conversation