Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conductor que arrolló a policía quedó en libertad, pero vinculado al proceso

El conductor deberá presentarse cada vez que se le requiera, ante las autoridades judiciales.


Aunque en un principio se aseguró que sería judicializado por tentativa de homicidio, el conductor del vehículo que arrolló a un teniente de la policía en el centro de Montería, fue imputado por los cargos de lesiones personales dolosas agravadas contra servidor público, y cobijado con medida de aseguramiento no privativa de la libertad, por parte de un juez municipal con función de control de garantías.

Así fue dado a conocer, en las últimas horas, por fuentes judiciales en diálogo con LA RAZÓN.CO

En la audiencia le fue legalizada la captura, se le imputaron los cargos y fue cobijado con medida preventiva no privativa de la libertad, por solicitud de la Fiscalía.

El conductor deberá presentarse cada vez que se le requiera, ante las autoridades judiciales (los cinco primeros días de cada mes), para seguir compareciendo en el proceso, y no podrá estar en sitios públicos donde expendan licor.

El hecho ocurrió el pasado sábado, en horas de la mañana en la calle 27 con carrera 7, zona céntrica de Montería, cuando el teniente de la Policía Adolfo Parada Hernández le hizo la señal de pare al conductor Luis Alfonso Méndez, quien según las autoridades manejaba en estado de alicoramiento; ante lo cual el sujeto hizo caso omiso y arremetió con su vehículo contra el oficial, que hábilmente saltó hasta el capó del carro y pese a que fue arrastrado varias cuadras adelante, no sufrió mayores lesiones.



¿Qué opinas de esto?