Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conductor de Metrosinú pidió disculpas por maniobra indebida en la vía

Rafael Pitalúa, conductor del bus de Metrosinú que cometió una maniobra indebida, mientras transitaba en la calle 29 con carrera 4ta de Montería, el pasado 15 de mayo, ofreció disculpas públicas por la imprudencia que protagonizó, subiéndose al andén de esta vía. Por su parte,...


Rafael Pitalúa, conductor del bus de Metrosinú que cometió una maniobra indebida, mientras transitaba en la calle 29 con carrera 4ta de Montería, el pasado 15 de mayo, ofreció disculpas públicas por la imprudencia que protagonizó, subiéndose al andén de esta vía.

Por su parte, las autoridades de tránsito de Montería censuraron este hecho, e instaron a las directivas de la empresa a tomar los correctivos necesarios.

“Rechazamos y censuramos estas acciones indebidas, que violan la normatividad de tránsito e instamos a los conductores a que sean más prudentes y responsables al prestar este servicio público”, enfatizó la Secretaria de Tránsito en Montería, Luz Amparo Salcedo.

Se explicó igualmente, que en conjunto con la empresa Metrosinú se llevarán a cabo medidas pedagógicas para concientizar a los conductores de buses que deben actuar responsablemente y procurar siempre el bienestar de los pasajeros; y cumplir debidamente la normatividad establecida.
Por parte de las autoridades se indicó así mismo, que el conductor no posee registro de antecedentes en el Simit, no posee multas o sanciones de tránsito vigentes.

Este es el video del incidente:



¿Qué opinas de esto?